Promociones con Bancos

*Promoción válida del 17 de diciembre de 2018 al 10 de junio de 2019 aplica para tarjetas personales Global Bank. Promoción 1 mes Gratis en tu plan postpago ilimitado es ofrecido por Digicel, y aplica al adquirir una línea nueva en cualquiera de las 17 tiendas Digicel. El mes de servicio gratis aplica para el tercer (3er) mes de servicio, no aplica para cuota por equipo. Promoción de cashback es ofrecido por Global Bank, y para recibirlo, el cliente debe afiliar el cargo automático con la tarjeta de crédito personal de Global Bank en cualquiera de las tiendas Digicel, y corresponde al 100% de los cargos en Digicel hasta completar los $50.00, y se aplica en el corte siguiente al de la transacción de compra. Financiamiento en cuotas de equipos celulares a 0% de interés aplica para financiamientos a 12 meses y para compras mayores a $300, llamando al 800-0006 hasta 30 días luego de realizar la compra, y se requiere que en ese momento ya la compra esté reflejada en el sistema del banco. Monto sujeto al límite de crédito del cliente, no es una línea de crédito adicional. Para mantener la tasa de 0% el cliente deberá mantenerse al día. Para no generar intereses una vez las cuotas se carguen al estado de cuenta, el cliente debe realizar su pago al contado. Compras afiliadas a la promoción de pago en cuotas por financiamiento de equipo, no reciben promoción de puntos o cash back regular.

*Exclusivo para tarjetahabientes de BAC Credomatic. El cliente solamente puede adquirir el equipo celular y contrato Postpago en cualquiera de las 17 tiendas Digicel. La opción de compra en cuotas con 0% de interés aplica para financiamientos en términos de 3, 6, 9, 12 y 18 meses, los cuales deben ser indicados al momento de pagar (caja). El financiamiento corresponde al límite de crédito disponible en la tarjeta de crédito del cliente.El mes de servicio gratis aplica para el tercer (3er) y sexto (6to) mes, no aplica para cuota por equipo. El cliente debe afiliarse al cargo automático en tarjeta de crédito. Válido del 15 de noviembre de 2018 al 15 de mayo 2019.

 

*Aplican restricciones: Para obtener el beneficio, debes llamar al Contact Center al 800-3500 y enviar copia del estado de cuenta de la tarjeta de crédito. El beneficio de cashback se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta. Aplica en planes afiliados con las Tarjetas de Crédito de Multibank por 18 meses hasta $35.00 mensual. Aplica únicamente para monto por servicio, no aplica para cuota por equipo. No incluye otros servicios. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplican Tarjetas Clave, Visa Débito, Visa Multiprepagos, ni Tarjetas Empresariales. El cliente puede adquirir su contrato Postpago en cualquiera de las 17 tiendas Digicel. El mes de servicio gratis aplica para el tercer mes del contrato. El cliente debe afiliarse al cargo automático en tarjeta de crédito. Válido del 01 de noviembre de 2018 al 02 de mayo 2019.

*Aplican restricciones: para obtener el beneficio el cliente debe estar al día con los pagos mensuales de su plan postpago. El descuento será aplicado a la facturación siguiente al primer cobro de tarjeta de crédito. Valido del 1ro de noviembre 2018 al 31 de marzo de 2019.

además disfruta de beneficios como tu.